jueves, 15 de noviembre de 2012

Comisiones/Pedidos/Dibujos por dinero...



¡Hola anónimo transeúnte de la red,
 bienvenido seas a este humilde Blog!

¿Alguna vez has querido un dibujo personalizado? ¿Te interesa hacerle un regalo bien majo a alguien? ¡Pues estás de suerte, yo hago dibujos por dinero! 
(Ejem, vale, quizás ha sonado un poco pretencioso, pero la cosa está muy mal y hay que ganarse los garbanzos...)

  A continuación te dejo un esquema de lo que hago y lo que cuesta cada dibujo:

(Para verlo mejor pincha en la imagen.)




¿Te he picado el gusanillo? Quizás quieras ver más imágenes de ejemplo... 
CHIBIS


 MEDIO CUERPO



CUERPO ENTERO



Y si no te parece suficiente, siempre puedes echar una ojeada a mi DeviantArt

¡ADVERTENCIA!
  • No dibujo Gore, Mechas (Robots) Hentai/Yaoi/Yuri que sea hardcore (puedo dibujar pechis  pero genitales muy definidos como que no...) y en definitiva cosas que en mi opinión sean de mal gusto.
  • Solamente personajes y algún fondo no muy detallado, si esperas una currada de fondo no soy tu dibujante, más que nada porque no considero que los dibuje bien y además elevaría el precio del encargo...
  •  Acepto el pago vía Paypal o por Transferencia Bancaria, en cualquiera de los dos casos te facilitaría el número de la cuenta o mi nombre en Paypal.

- Estoy interesado, ¿qué tengo que hacer?
En tal caso, contacta conmigo vía Email a letucse@hotmail.com para poder llegar a un mejor entendimiento (hablando se entiende la gente).

¡Muchas gracias por tu tiempo, un abrazo de oso!
Atentamente: Letucse

No hay comentarios:

Yo compro en KUROGAMI (L)